Destina Gobierno del Estado más de 167 mdp para apoyar a Apaseo el Alto

General

Más y mejores obras para los apaseoaltenses.

“Inversión sin precedentes para las familias de Apaseo el Alto”: Diego Sinhue.

Apaseo el Alto, Gto.-  En apoyo e impulso a las acciones sociales y trabajo del gobierno municipal de Apaseo el Alto, el Gobierno del Estado invierte más de 167 millones de pesos, afirmó Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, titular de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano, durante la entrega del Primer Informe de Gobierno del Ayuntamiento apaseoaltense.

Durante su mensaje, en representación del Gobernador Miguel Márquez Márquez, Diego Sinhue resaltó el alto sentido social y humanista que ha caracterizado el trabajo del Presidente Municipal Miguel Ángel Sánchez Escutia, los miembros de su Ayuntamiento y su administración municipal, “por ello cuentan con todo el respaldo del Gobierno del Estado para que las obras y acciones beneficien a los habitantes de Apaseo el Alto”.

Resaltó que el tamaño de esta inversión estatal es histórico y ello significará un impacto positivo en varios rubros, como en el tema de combate a la pobreza y regeneración del tejido social, donde se invierte este año más de 13 millones de pesos.

Diego Sinhue también enumeró varios renglones en los cuales ha habido acciones del gobierno de Guanajuato en favor de las y los los apaseoaltenses: apoyo a productores del campo con la rehabilitación de obras hidráulicas; mejoramiento de espacios educativos en beneficio de niñas y niños; más servicios a niños y personas adultas a través del DIF Estatal; pavimentaciones y electrificaciones en colonias y comunidades; proyectos productivos de mujeres; entrega de tabletas, becas, uniformes escolares y más oportunidades de educación para niños y jóvenes; rehabilitación de espacios deportivos y apoyos a productores del campo.

Diego Sinhue anunció que en próximos días arrancará la segunda etapa de la Carretera San Vicente-Ojo de Agua de Espejo-Salto de Espejo, con una inversión superior a los 5 millones de pesos.

El titular de la Sedeshu subrayó que el Gobierno del Estado ha demostrado su compromiso con Apaseo el Alto, sus autoridades y sus pobladores. También reconoció el sentido social y humanismo con el que se ha conducido la administración municipal que encabeza Miguel Ángel Sánchez.

Finalmente, Diego Sinhue anunció, en el marco del Primer Informe del gobierno municipal de Apaseo el Alto, que el Gobierno del Estado destinará este año más de 7 millones de pesos para obras y acciones de combate a la pobreza y reconstrucción del tejido social en este municipio.

Related posts

El Tratado de “Libre Comercio” y la Política

admin

El divorcio anunciado hace más de un sexenio

admin

El desafío

admin

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: