0 2 mins 3 años

Guanajuato, Gto. Diego Sinhue Rodríguez Vallejo designó formalmente a Luis Ernesto Ayala Torres y Héctor Salgado Banda como el equipo que llevará los trabajos del Comité de Transición para el próximo gobierno del estado.

Luis Ernesto Ayala Torres, quien será el próximo Secretario de Gobierno y Héctor Salgado Banca, como próximo Secretario de Finanzas, Inversión y Administración serán quienes deban trabajar de manera directa con el actual Secretario de Gobierno Gustavo Rodríguez Junquera e Isabel Tinoco Torres, Secretaria de Transparencia y Rendición de Cuentas.

Además de Ayala Torres y Salgado Banda, estarán colaborando  Marina Alamilla Cruz y del Doctor César Domínguez Crespo, como parte del equipo entrante.

La Ley para el Ejercicio y Control de los Recursos Públicos para el Estado de Guanajuato y sus Municipios establece una partida de 5 millones de pesos para gastos de transición, sin embargo el Gobernador Electo Diego Sinhue Rodríguez Vallejo consideró que no será necesario utilizar el recurso.

El Comité de Transición atenderá los requerimientos indispensables para efectuar la entrega-recepción y dará certeza al procedimiento de transmisión del Poder Ejecutivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *