0 3 mins 5 años


Guanajuato, Gto.- Concluyeron sus estudios de licenciatura 241 alumnos de la División de Ciencias Económico Administrativas (DCEA), a quienes felicitó en nombre de la Dra. Teresita de Jesús Rendón Huerta Barrera, Rectora del Campus Guanajuato; la Dra. Claudia Gutiérrez Padilla, Secretaria Académica del Campus, y les agradeció la confianza en la Universidad de Guanajuato para su preparación profesional. 
“Ahora queremos verlos haciendo cambios, abriendo nuevas rutas de progreso. México los necesita”, afirmó la Dra. Gutiérrez, quien recordó que la misión ardua de formar jóvenes para integrarse tras su paso por las aulas al mundo laboral, es una gran responsabilidad que asumen con total seriedad profesores, administrativos y directivos.
Y aunque se dijo segura de que sus profesores hicieron su mejor esfuerzo para prepararlos para un mundo tan competitivo como el actual, con nuevas exigencias de un mercado laboral cada vez más globalizado y heterogéneo, les aconsejó no bajar la guardia y no dejar de preparase.
Las y los 241 jóvenes egresados están distribuidos de la siguiente manera: 27 alumnos de la Licenciatura en Administración de la Calidad y la Productividad; 32 alumnos de la Licenciatura en Administración de Recursos Turísticos; 48 alumnos de la Licenciatura en Comercio Internacional; 44 alumnos de la Licenciatura en Contador Público; 20 alumnos de la Licenciatura en Economía; 49 alumnos de la Licenciatura en Relaciones Industriales y 21 alumnos de la Licenciatura en Sistemas de Información Administrativa.
En su mensaje la Dra. Claudia Susana Gómez López, Directora de la División de Ciencias Económico Administrativas, al tiempo de felicitarles tanto a los estudiantes como a sus familiares por su esfuerzo y sacrificio, les instó a dar el siguiente paso para, efectivamente, terminar sus licenciaturas: la titulación. 
Les recordó que ahora hay siete modalidades para poder titularse, con lo cual se amplían las posibilidades, entre ellas, el Diplomado Disciplinar, Certificación de Competencias, Informe de Prácticas Integradas, Plan de Negocios, la creación de una micro o pequeña empresa, y en el área de investigación, hacer un artículo o capítulo de libro arbitrado.
La alumna Sara González Rangel, ofreció unas palabras a nombre de las y los egresados, y también estuvieron presentes en la ceremonia, el Mtro. Velino Esteves Jiménez, Secretario Académico de la División; el Dr. Héctor Fabián Gutiérrez Rangel, Director del Departamento de Gestión y Dirección de Empresas y el Dr. J. Refugio Vallejo Gutiérrez, Director del Departamento de Economía y Finanzas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *