29 octubre, 2020

Voces Laja Bajío

Juntos llegamos más lejos

El Campus Celaya Salvatierra tiene 6 aspirantes para la Rectoría

1 minuto de lectura
Guanajuato, Gto.– Toda vez que la Comisión Especial para el Proceso de Selección de Candidatos a Rector del Campus Celaya – Salvatierra, ha otorgado la constancia que acredita el haber cumplido con los requisitos para el registro según la convocatoria, son seis los aspirantes que cubren los requisitos de elegibilidad para ocupar dicho puesto.
Los aspirantes son: Dr. Emigdio Archundia Fernández, Dra. Carmen Castrejón Mata, Dra. Graciela M. L. Ruiz-Aguilar, Dr. Mario Jesús Aguilar Camacho,Mtra. Ana María Padilla Aguirre, Dr. Rubén Molina Sánchez,  
Este día, después de que la Comisión Especial los entrevistó individualmente en relación a su proyecto de desarrollo para el Campus y a su capacidad para conducir dicho proyecto, según lo establece el Art. 20 de la Ley Orgánica, acudieron a una reunión con el Secretario General de la Universidad de Guanajuato, a fin de expresar su compromiso conjunto para participar en este proceso con integridad, responsabilidad, honestidad y madurez, cualidades inherentes a su calidad de universitarios.
Lo anterior para contribuir entre todos los aspirantes a que, en cada una de las etapas del proceso, en el Campus Celaya Salvatierra prive el respeto, el orden y la armonía.

Deja un comentario