0 2 mins 1 semana

EL AMANECER ES junto al río Laja, ya es el día ocho, del décimo mes del año 2021, al oriente de la ciudad de Celaya, y esta fuente hídrica que, a muchos inquieta, por su crecimiento, aunque poco nos interesa cuando lo contaminamos con toda clase de deshechos.
DETIENEN A EXTORSIONADORES, bien sin duda, y ojalá sigan cayendo otros, pero…
CUATRO MUJERES ASESINADAS en Celaya, en un par de horas, y la autoridad discursiva, la del estado y la local asegurando mejorías en la seguridad, mientras en León, los policías son cazados por la delincuencia organizada. Ya son 41 uniformados asesinados en la entidad:“A otro perro con ese hueso”.
PRIMERO A UN costado del Fraccionamiento tristemente fraccionamiento llamado Campo Azul, vecinos encontraron tres cuerpos de mujeres que presentaban visibles huellas de violencia, así como lesiones por arma de fuego, sobre la calle Yerbabuena, los cadáveres apilados y semidesnudos de las mujeres, entre las hierbas.
UN PAR DE horas después, otra mujer asesinada, en la colonia Moctezuma. El cuerpo lo abandonaron entre la calle Tabasco y Durango. Aunque adelantaron que la hoy occisa fue ejecutada en otro lugar, pues en el sitio no encontraron casquillos percutidos o evidencias de las balas conque la mataron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *