0 2 mins 2 semanas

EL AMANECER ES junto al río Laja, donde pintaron el puente Tresguerras de amarillo -dijeron, por ignorancia-, y ya es el día catorce, del décimo mes del año 2021, al oriente de la ciudad de Celaya, Guanajuato, hacia el centro de México, a unos 250 k. de la capital, CDMX.

PARA LA PROTECCION de la herencia arquitectónica con la que cuenta el municipio de Celaya, el secretario de Desarrollo Económico, Mauricio Usabiaga Díaz Barriga, participó en la inauguración de la primera edición del “Festival Francisco Eduardo Tresguerras: Ciudad y Arquitectura 2021”, organizado por el Colegio de Arquitectos de Celaya A.C.

  “CON ESTOS EVENTOS generamos una ciudad con personalidad y diferenciación propia, para poder así, generar competitividad que fortalezca el desarrollo económico y social del municipio y la entidad…

  “EL LEGADO DEL Arquitecto Francisco Eduardo Tresguerras es rico y majestuoso; es patrimonio de las y los celayenses, y es y será, un referente para las generaciones presentes y futuras….  

   SE CONTÓ CON la participación de Javier Mendoza Márquez, presidente Municipal de Celaya; Victoria Paulina Rodríguez Mosqueda, presidente del Colegio de Arquitectos de Celaya; Juan Yúdico Herrasti, presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Celaya, así como los miembros del Ayuntamiento..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *