0 2 mins 2 meses

Vale Saber/ AMANECEMOS HOY DIECINUEVE del décimo mes del año 2021, según el tiempo y el calendario humanos; el padre Sol nos trae nuevas noticias que, como sus rayos de energía, entran por el oriente de la ciudad de Celaya, ubicada en el Estado de Guanajuato, hacia el centro de México, la Puerta de Oro del Bajío.

LA FISCALÍA GENERAL de la República, FGR, buscará imputar el delito de delincuencia organizada a 16 involucrados en el caso Odebrecht, como el expresidente Enrique Peña Nieto, el exsecretario de Hacienda, Luis Videgaray y el excandidato presidencial panista Ricardo Anaya.

APARECEN LOS NOMBRES del exsenador JORGE LUIS LAVALLE -quien se encuentra en prisión-, el gobernador de Tamaulipas, FRANCISCO JAVIER GARCÍA CABEZA DE VACA, de los exsenadores ERNESTO CORDERO, DAVID PENCHYNA y otros nombres.

LA FGR BUSCARÁ imputar el delito de delincuencia organizada a 16 políticos señaladas por Emilio Lozoya en el caso Odebrecht, por la que irían a prisión forzosamente y podrían tener condenas de hasta 60 años de cárcel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *