0 2 mins 2 meses

Vale Saber/ AYER SE REGISTRÓ el ataque armado en al menos tres casetas de la Policía de León. Uno reportado en la colonia San Pablo, en el bulevar Vasco de Quiroga casi esquina con Bulevar Saturno. Ahí un elemento perdió la vida por arma de fuego.
Al menos dos o tres policias lesionados.
DE NOVENTA CIUDADES del país, encuestadas sobre si se vive seguro, Irapuato es la tercera ciudad de México en donde su población considera que es inseguro vivir, resultado de la Encuesta Nacional de Seguridad Pública Urbana, ENSU, del Instituto Nacional de Estadística y Geografía, INEGI, en seis las ciudades del país con el mayor porcentaje de personas de 18 años y más que consideran que viven en municipios muy inseguros. León en lugar 14 con el 79.6 por ciento y Guanajuato, Capital en la posición 42 con el 67.8 por ciento de su población encuestada y que consideran que viven en una ciudad insegura.
SEGÚN EL INEGI, en primer lugar, se ubica Fresnillo, Zacatecas, con el 94.3 por ciento; le sigue Ciudad Obregón, Sonora, con el 92.5 por ciento; en tercer lugar, Irapuato, Guanajuato con el 91.7
LAS CIUDADES CON menor percepción de inseguridad: San Pedro Garza García, Nuevo León, Benito Juárez, Ciudad de México, Los Cabos y La Paz de Baja California Sur, San Nicolás de los Garza, Nuevo León y Saltillo, Coahuila.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *