0 3 mins 6 años
Cortazar, Gto.- El alcalde Hugo Estefanía convivió con unas cien mujeres de la tercera edad en el centro Gerontológico, para celebrar el Día de las Madres, con el ofrecimiento de invitarlas al gran festejo en el jardín principal.
Estefanía acompañado por directores en diferentes áreas y la directora del Dif municipal, Minerva Torres, convivieron en el salón comedor, mientras que un filarmónico, identificado como «El Panchis», interpretó melodías del recuerdo.
Hugo Estefanía después de consumir mole con pollo, sopa de arroz y fideos, cantó al unísono con las mujeres, a las que previamente felicito con motivo del Día de las Madres.
«El Ponchis» le dijo al alcalde que mi has de las melodías que se interpretaron fueron del agrado de su papá, a quien muchas veces le presentó lo mejor de su repertorio.
Básicamente le cantó música de los años 50s y 60s, de la época de oro de los grandes tríos y melodías románticas.
Posteriormente, la dirección del Centro Gerontológico invitó al Alcalde y su comitiva, a pasar al salón de la recepción, en donde el grupo «Siempre Joven», corografió bailables de los 60s de la época del Rock.
Incluso, lo invitaron a participar y condescendió al bailar al ritmo del rock y del danzón.
La dirección del Gerontológico le hizo algunas peticiones para la reparación de las instalaciones y como es su costumbre, de inmediato dio instrucciones para que se les atendiera, aunque les ofreció que recibirán apoyos.
Se le pidió entre otras cosas un equipo de sonido para los ensayos d baile y la reparación del techo.
Antes de retirarse para continuar con su agenda, invitó a todas las mujeres a que participen de la festividad que con motivo del Día de la Madre se desarrollará el miércoles en el jardín principal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *