0 2 mins 3 años

Cortazar, Gto. Este próximo fin de semana durante los días viernes, sábado y domingo, se realizará la elección de delegados rurales en el municipio de Cortazar, el secretario del Ayuntamiento, Alejandro Perea Castro, dio a conocer que luego de lanzar la convocatoria fueron 32 comunidades las que presentaron sus candidatos en tres no hubo propuestas.

El Secretario del Ayuntamiento de Cortazar Alejandro Perea Castro
Perea Castro menciono que de las 35 comunidades, en tres se declaró la convocatoria desierta, en 13 se registró un solo candidato y en el resto se presentaron de dos a cuatro solicitudes.

En las comunidades donde no hubo candidatos registrados, la ley permite que el alcalde Ariel Corona, haga la designación y en donde se llevará a cabo el proceso de elección se realizará en tres bloques.

El primero de ellos a realizarse el viernes 22 de febrero, conformado por  las comunidades Bella Vista, Colorado, El Salitre, Concepción, Luz de Orozco, Mandinga, Purísima, Del poblano, San Agustín, San José Cerro Gordo, Sauz de Merino y Vista Hermosa.

El sábado 23 de febrero se concretaría en el segundo bloque, integrado por, Colonia de Fuentes, El Diezmo, El Zapote, Jilote, Minilla, Galeras, Lomalinda, Parra, San Nicolás de los Manantiales, Sauz de Fuentes y Valencia de Fuentes.

Y el 24 de febrero las comunidades de Arreguìn, Cañada, Huizache, La Fortaleza, La Gavia, La Mocha, Merino San Francisco de los Leones, San Isidro Culiacán, La Huerta, Santa Fe y Tierrafría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *