Lun. Sep 21st, 2020

Voces Laja Bajío

Juntos llegamos más lejos

Estimula municipio habilidades para fomentar emprendedurismo.

2 minutos de lectura
· Arranca primer conferencia ‘El Arte de Emprender’ con más de 70 jóvenes; la siguiente será ‘Capitaliza tu Empresa’.
· Aprenden a canalizar necesidades sociales para satisfacerlas con habilidades personales.
· “la creatividad, al principio surge como ocurrencia y ahí entra el conocimiento, si la idea no tiene ese conocimiento, se pierde”: RLML.
Celaya Gto.-. Fomentar el emprendedurismo, a través de las habilidades profesionales, fue el objetivo del programa ‘Reto Joven’.
Este evento de capacitación y asesoría profesional para generar empresa, organizado por el Gobierno Municipal, dio comienzo con la conferencia ‘El Arte de Emprender’ en presencia de más de 70 jóvenes en una universidad privada.
Juan Pablo Sánchez García, conferencista del evento, destacó la importancia de utilizar la capacidad de saber atender las necesidades de la sociedad, a través de las habilidades que cada persona manifieste. 
El acto inaugural dio arranque en presencia del presidente municipal, Ramón Lemus, el regidor del Ayuntamiento, Mariano Zavala, el director de Guanajoven, Jorge Romero, y el titular del IMJUV, Francisco Cano.
“Uno de los principales motores de esta época es la creatividad, al principio surge como una ocurrencia y ahí entra un elemento bien importante, el conocimiento, si la idea no tiene ese conocimiento, se pierde”, manifestó el Alcalde.
Por su parte, Francisco Cano mencionó que “Hay que ayudarlos para que hagamos que las cosas sucedan porque como jóvenes tenemos todas las cualidades de liderazgo para hacer las cosas realidad”.
Estas conferencias se están realizando en conjunto con Oficialía Mayor y la Coordinación de Formación Integral del IMJUV.
La siguiente conferencia se llevará a cabo el próximo sábado 15 de octubre en otra universidad privada, teniendo como ponente a Christian Ríos con el tema ‘Capitaliza tu Empresa’.

Mas reportajes

5 minutos de lectura
1 minuto de lectura
3 minutos de lectura

Deja un comentario

También te puede interesar

3 minutos de lectura
4 minutos de lectura
6 minutos de lectura