25 octubre, 2020

Voces Laja Bajío

Juntos llegamos más lejos

Fortalece Gobierno del Estado la seguridad de 15 municipios con la licitación de 457 patrullas.

2 minutos de lectura
  • En reunión del Gabinete de Seguridad que encabezó el Gobernador, Miguel Márquez Márquez acuerdan el lanzamiento de la licitación el próximo martes 24 de mayo.

  • En febrero pasado, la Administración Estatal entregó a diversos municipios 12 patrullas semicompactas, 186 patrullas pickup doble cabina y 6 motos, de la licitación realizada en diciembre de 2015.
Guanajuato; Gto.- Con el objetivo de fortalecer el equipamiento en seguridad de 15 municipios, el Gobernador Miguel Márquez Marquez en reunión con integrantes del Gabinete de Seguridad Estatal, acordaron la licitación de 457 patrullas tipo pickup doble cabina.
La licitación de las unidades de seguridad pública se lanzará el próximo martes 24 de mayo para beneficiar a los municipios de Abasolo, Acámbaro, Apaseo el Alto, Celaya, Comonfort, Dolores Hidalgo, Guanajuato Capital, Irapuato, León, Pénjamo, Salamanca, San Francisco del Rincón, Silao, Valle de Santiago y Villagrán.
Acompañado del Secretario de Gobierno, Antonio Salvador García López; del Secretario de Seguridad Pública, Álvar Cabeza de Vaca Appendini; del Procurador General de Justicia del Estado, Carlos Zamarripa Aguirre y del Secretario Particular del Gobernador, Ricardo Narváez, el Ejecutivo destacó el compromiso de la Administración Estatal en apoyar a los municipios en materia de seguridad y vigilancia en beneficio de las familias guanajuatenses.
Ejemplo de ello, fue la entrega el pasado mes de febrero a diversos municipios de 12 patrullas semicompactas, 186 patrullas pickup doble cabina y 6 motos, de la licitación realizada en diciembre de 2015, iniciando así el proceso de licitación para la segunda entrega de unidades.

Mas reportajes

2 minutos de lectura
3 minutos de lectura

Deja un comentario

También te puede interesar

2 minutos de lectura
3 minutos de lectura
10 minutos de lectura