Guanajuato, ejemplo de trabajo legislativo: Éctor Jaime Ramírez Barba

General
Guanajuato, Gto.- «Guanajuato es ejemplo de trabajo legislativo, y la muestra es que el Congreso del Parlamento de Hiroshima busca un hermanamiento con el Congreso del Estado de Guanajuato», señaló el diputado Éctor Jaime Ramírez Barba. 
El presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política informó que durante la sesión de trabajo de la instancia legislativa que él encabeza, se recibió a Rodolfo González Ohno, representante de los legisladores de Hiroshima, quien les entregó un documento en el que se reconoce la labor de los congresistas en Guanajuato, y se hace patente la intención de buscar un hermanamiento. 
Ramírez Barba destacó que la relación entre el Congreso local y el de Hiroshima, «tiene su origen en el tema económico, pero se ha venido reforzando en los últimos años en el tema educativo y cultural, y nos congratula el reconocimiento que se brinda al trabajo realizado por los 36 legisladores en Guanajuato».
Precisó que se revisará el documento recibido a fin de establecer el hermanamiento que sugieren los congresistas de Hiroshima.
Posteriormente, el legislador encabezó la reunión de la Comisión de Administración en la que también participó la diputada Elvira Paniagua Rodríguez. 

Related posts

DÍAS DE GUARDAR, domingo 1.º de marzo de 2020. * Guanajuato sometido a una fiscalocracia; * Coronavirus: entre la previsión, la información, el amarillismo y el pánico; * Equidad de género e instituciones: pasar del oportunismo al compromiso

Juan Hernández

Premia ASEG a servidor público acusado de acoso; lo asciende después de reprobar examen

admin

Primer Informe de Gobierno del Presidente Municipal Ramón Lemus Muñoz Ledo

admin

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: