0 2 mins 2 semanas

Aún no dio a conocer su nombre

El Presidente Municipal electo, Javier Mendoza Márquez, informó que habrá relevo en la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

En entrevista con un medio de comunicación local, el edil electo dio a conocer que al mando de la seguridad de Celaya estará uno de los mejores cinco policías del país, quien proviene de la Guardia Nacional y se encuentra en estos momentos en una capacitación en Colombia. La decisión fue coordinada con los otros órdenes de Gobierno, señaló.

Asimismo, reconoció que Miguel Ángel Simental, actual Secretario de Seguridad Ciudadana, realizó una buena gestión durante el poco más de un año que estuvo al frente de la dependencia.

Javier Mendoza, sin embargo, también consideró que la percepción ciudadana no es favorable hacia Simental.  “Se avanzó mucho en este último año, pero falta también mucho por hacer”.

No obstante, durante el trienio que encabezará, se abordará el tema de la seguridad pública de manera regional, trabajando en coordinación con los municipios vecinos, como son Apaseo El Grande y Apaseo El Alto, Cortázar, Villagrán y Comonfort, por lo pronto.

Dio a conocer que buena parte de los policías del equipo de Simental permanecerán en sus puestos, por lo que el cambio de mando no será complicado.

Javier Mendoza confió en que los buenos resultados en Seguridad Pública continuarán con la llegada del nuevo titular de Seguridad Ciudadana, de quien no dio a conocer su nombre aún.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *