Mar. Sep 22nd, 2020

Voces Laja Bajío

Juntos llegamos más lejos

Hoy lunes, cierra la convocatoria al Premio Estatal de Investigación en Desarrollo Social

2 minutos de lectura

Otorgará el Gobierno del Estado de Guanajuato Premio Estatal de Investigación en Desarrollo Social y Humano.

Reconocerá así trabajos de investigación en materia de desarrollo social y humano.

León, Guanajuato; 30 de octubre de 2016.-  Reconocerá el Gobierno del Estado trabajos de investigación en materia de desarrollo social y humano en el los rubros de monitoreo, evaluación y diseño de políticas públicas a través del Premio Estatal de Investigación en Desarrollo Social y Humano.

Lo anterior a través de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano y de la Secretaría de Innovación, Ciencia y Educación Superior, en coordinación con el Observatorio Académico de Desarrollo Social y Humano del Estado de Guanajuato. La convocatoria, emitida por el Observatorio Ciudadano, cierra este 31 de octubre de 2016 y considera el otorgamiento de estímulos económicos a los trabajos presentados.

El Premio Estatal de Investigación en Desarrollo Social y Humano deriva de la firma del convenio de colaboración celebrado en noviembre del 2014 entre la Secretaría de Desarrollo Social y Humano y la Secretaría de Innovación, Ciencia y Educación Superior, en colaboración con el Observatorio Académico de Desarrollo Social y Humano para el Estado de Guanajuato.

Los trabajos individuales o colectivos -con énfasis en nuestro estado- podrán ser acreedores a estímulos por $50,000.00 (Cincuenta mil pesos 00/100 M.N); $30,000.00 (Treinta mil pesos 00/100 M.N) y $20,000.00 (Veinte mil pesos 00/100 M.N), al primero, segundo y tercer lugar respectivamente.

Las investigaciones serán evaluadas por un comité colegiado compuesto por los rectores de las universidades que integran el Observatorio Ciudadano. Los resultados se publicarán el 15 de noviembre del presente año en las páginas electrónicas de la Secretaría de Innovación, Ciencia y Educación Superior (SICES); de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano; y del Observatorio Académico.//-

Mas reportajes

5 minutos de lectura
1 minuto de lectura
3 minutos de lectura

Deja un comentario

También te puede interesar

3 minutos de lectura
4 minutos de lectura
6 minutos de lectura