29 octubre, 2020

Voces Laja Bajío

Juntos llegamos más lejos

impulsa el matrimonio igualitario en el municipio de Cortazar.

2 minutos de lectura
El regidor del ayuntamiento Carlos Alberto Durán Rivera participó en el conversatorio “Rostros Nuevos del PRD” en el cual inicio gestiones para impulsar el matrimonio igualitario en el municipio de Cortazar.
Este pasado fin de semana se celebro el conversatorio en la Ciudad de México en el cual participaron mas de 250 jóvenes funcionarios públicos de 25 estados de la república así como diputados federales y gobernadores del partido de la revolución democrática.
Beatriz Mojica encargada de la presidencia nacional del partido encabezo este encuentro en el que además participaron los gobernadores Greco Ramírez del estado de Morelos y Silvano Aureoles Conejo por Michoacán.
Durante el evento el regidor de Cortazar Carlos Alberto Durán Rivera tuvo la oportunidad de conversar con el secretario de diversidad sexual al interior del PRD así como con Abraham Rojas Martínez integrante de las juventudes de izquierda.
Esto para iniciar gestiones para impulsar que en el municipio de Cortazar se puedan realizar matrimonios entre personas del mismo sexo.
“En la gira de este fin de semana en la Ciudad de México tuve la oportunidad de platicar con el secretario de la diversidad sexual que es Antonio Medina para tocar algunos temas acerca del matrimonio igualitario que vamos a tratar de impulsar aquí en el municipio de Cortazar”.
Durán Rivera señaló que se extendió la invitación para que tanto Antonio Medina como Abraham Rojas puedan visitar Cortazar para realizar algunas acciones a favor del matrimonio igualitario.
Por ultimo el regidor destaco que el partido de la revolución democrática ha impulsado políticas públicas en beneficio de los jóvenes y basta con mencionar que actualmente el 20 por ciento de las candidaturas del partido están destinadas a ellos.

Deja un comentario