0 3 mins 3 años

Celaya, Gto.- Como unos de sus compromisos y objetivos principales de la candidata a la Presidencia de Celaya, Jacqueline Muñoz Oviedo, son el escuchar cada propuesta e inquietud de la ciudadanía para en conjunto lograr un mejor Celaya, hoy se reunió con jóvenes estudiantes de la Universidad de Celaya.

La cafetería del plantel de dicha institución fue el escenario perfecto para que los alumnos se sintieran en confianza y así poder dialogar con la Candidata cara a cara y tener su primer acercamiento directo para exponer cada una de sus ideas.
Trabajo para jóvenes y tercera edad, salud, educación, seguridad, infraestructura entre otras fueron las principales solicitudes de los jóvenes estudiantes, quienes compartieron sus anhelos y esperanzas que tienen por ver un Celaya distinto, como en el que crecieron sus padres.
En una mesa de trabajo durante las dos horas que se tuvieron en convivencia, rodeada de los alumnos, fueron aprovechadas por Jacky Muñoz, quien al escuchar cada idea y punto de vista de los jóvenes, aseguró tener mayor compromiso para cumplir con sus promesas de campaña.
“Creo firmemente en la capacidad de los jóvenes, y en la población en general, de todos tenemos tanto que aprender, que en estos momentos, no podemos soltarnos, al contrario debemos de caminar en unión y trabajando en equipo, esto tiene que ser algo reciproco, entre sociedad y gobierno, sé que ya no confían en los políticos, pero de nosotros depende que esto cambie en beneficio de Celaya y sus celayenses” puntualizó la candidata.
Antes de retirarse de la Universidad de Celaya, invitó a los jóvenes a abordar a cada candidata y al candidato de esta contienda, a que les expongan sus inquietudes y que escuchen muy bien cada una de sus propuestas para que decidan mejor el rumbo de Celaya.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *