0 2 mins 3 años

Celayenses de todas las edades, mujeres y hombres, están convencidos que el próximo 01 de julio ocurrirá un hecho histórico en la ciudad, al tener al primer Presidente Municipal por la vía independiente.

Así quedó demostrado con el apoyo de la ciudadanía para el hoy todavía candidato Independiente a la Alcaldía de Celaya, Francisco Javier Mendoza Márquez,  quien día con día suma a más  celayenses.
Al mediodía de este lunes 04 de junio, Javier Mendoza visitó el Tianguis de Los Lunes, siendo uno de los más grandes y tradicionales de la ciudad, donde obtuvo muestras de afecto y apoyo por parte de comerciantes y clientes.

“Lo estamos apoyando”, “estamos con usted”, “cuente con mi voto y el de mi familia”, “usted es el bueno,  va a ganar, ya los partidos tuvieron su tiempo”, fueron algunas de las frases de apoyo para el Candidato Independiente.

Más tarde, Javier Mendoza visitó el Jardín Principal de la ciudad, donde también tuvo la oportunidad de estrechar cientos de manos celayenses y recibir el apoyo de mujeres y hombres de todas las edades.

“Me siento muy contento pero más aún agradecido con todos y cada uno de los ciudadanos que nos han demostrado su apoyo”.

“Estoy convencido de que, con su ayuda, podremos marcar un antes y un después en la historia de nuestro querido municipio, pues vamos a tener la primera administración municipal libre de intereses de partidos políticos y que pondrá en el centro de las políticas públicas a las y los celayenses”, finalizó Javier Mendoza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *