Sáb. Sep 26th, 2020

Voces Laja Bajío

Juntos llegamos más lejos

Listo equipo guanajuatense para el Primer Maratón de Bici de Montaña MTB 2016

2 minutos de lectura

84 kilómetros de recorrido en Jalpa de Cánovas

El equipo de ciclismo guanajuatense alista su participación en el primer Maratón de Bici de Montaña MTB 2016, que se llevará a cabo este domingo 9 de octubre en el Pueblo Mágico de Jalpa de Cánovas.

“Hemos entrenado fuerte y el reto es ir a ganar”, señaló Gerardo Ulloa, integrante CONADE-CODE Guanajuato Pro Cycling Team XC, integrado además por Montserrat Rodríguez, Fátima Hijar, Carlos Macpherson y Adair Gutiérrez Prieto.

El Director General de la Comisión del Deporte, CODE, Isaac Noé Piña Valdivia, visitó a los ciclistas durante su sesión de entrenamiento en la ciudad de León, donde un equipo multidisciplinario de médicos y entrenadores revisa su bienestar físico y condiciones de fortaleza y velocidad, en vísperas de la competencia por el trofeo de la Copa LICIMO 2016, en Purísima del Rincón.

Acompañado de su equipo directivo, Piña Valdivia, platicó con los deportistas sobre sus proyectos deportivos que tienen como meta a largo plazo calificar para Tokio 2020 “y estaremos apoyando su trabajo”, dijo.

Los ciclistas llevan más de tres semanas de pretemporada en León, estancia que ha sido apoyada por CODE; con el propósito de que obtengan los mejores resultados en sus competencias hacia la copa europea.

Su primer reto será el Primer Maratón de Bici de Montaña MTB 2016, que contempla 84.4 y 42.7 kilómetros de recorrido; en la cadena de cerros que rodea el Pueblo Mágico de Jalpa de Cánovas.

Mas reportajes

1 minuto de lectura
5 minutos de lectura
1 minuto de lectura

Deja un comentario

También te puede interesar