20 octubre, 2020

Voces Laja Bajío

Juntos llegamos más lejos

Llama diputado Éctor Jaime a trabajar a favor de la comunidad y de la ciudadania

2 minutos de lectura
 
·Realiza legislador panista trabajos de rehabilitación de áreas verdes en el III Distrito Local

León, Gto.- El Diputado Local Éctor Jaime Ramírez Barba hizo un llamado a trabajar por la comunidad y a favor de la ciudadanía, dio muestra de ello al realizar trabajos de rehabilitación de dos áreas de donación en la colonia Bosques de la Presa, en donde también participaron miembros de la comunidad Mormona en México.
 Ramírez Barba detalló que solo si se realizan actividades a favor de la comunidad  se va a lograr tener una sociedad mas fortalecida.
 “Quiero también agradecerle al municipio el que sea posible que León se este renovando, pues nos permite tener un mejor ciudad, estamos convencidos que tenemos que hacer un lugar más sustentable ”, comentó el legislador panista.
 Miembros de la comunidad Mormona en México, vecinos de la colonia Bosques de la Presa, autoridades ambientales del municipio y  el equipo de la casa de enlace del III Distrito Local, realizaron trabajos para la plantación de más de 250 árboles entre las que destacaron especies de colorín, flama china, jacarandas, fresno mexicano, palo verde y fresno arizona.
 Durante el evento, se explicó que los árboles plantados durante esta jornada de trabajo se distinguen por el crecimiento rápido que tienen, pues en dos años se espera ya tengan de 2 a 3 veces su tamaño, además de ser resistentes a las sequias, plagas y enfermedades.
Por su parte, el diputado Éctor Jaime Ramírez Barba, junto con los asistentes al evento, también realizaron la limpieza de las áreas verdes y pinta de juegos para los niños, a fin de generar un mejor espacio a las familias leonesas del III Distrito Local.
Para concluir, Ramírez Barba manifestó que se realizará de manera mensual este tipo de actividades de rehabilitación de áreas verdes en el distrito que representa, esperándose plantar de 10 mil a 12 mil árboles en lo que resta del año.
 ​

Mas reportajes

2 minutos de lectura
3 minutos de lectura

Deja un comentario

También te puede interesar

3 minutos de lectura
1 minuto de lectura
3 minutos de lectura