Dom. Sep 27th, 2020

Voces Laja Bajío

Juntos llegamos más lejos

Llega Noche Mágica a Dolores Hidalgo y Victoria

2 minutos de lectura


Dolores Hidalgo, Gto.- Se llevó a cabo la Noche Mágica, Cuna de la Independencia Nacional en el Recinto Ferial, con la asistencia de 8 mil personas.

El Festival de Globos Aerostáticos dio inicio a las 19:00 horas, con el desfile de Dragones amenizado por La Carreta Loca. Además se presentó la batucada, el show de zanqueros, DJ’s y bandas de rock.

Se realizaron actividades como el lanzamiento de globos de cantoya y una demostración bike. También se contó con una muestra artesanal y una muestra gastronómica donde participaron 20 cocineros tradicionales.

Llega ‘Volando Bajo’ al Municipio de Victoria

• Recibe “Volando bajo” en el municipio de Victoria, Guanajuato a más de 700 personas.

• Los asistentes tuvieron la oportunidad de subir a los globos aerostáticos en cautivo para vivir una experiencia inolvidable.

Victoria Gto.. El director de Relaciones Públicas de la Secretaria de Turismo del Estado de Guanajuato (SECTUR), Jorge Cabrejos en representación del secretario de Turismo del Estado de Guanajuato, Fernando Olivera Rocha encabezó el acto inaugural del Festival de Globos Aerostáticos ‘Volando bajo’ que se llevó a cabo en el municipio de Victoria, Guanajuato.

Este evento, realizó como parte de la vinculación de los eventos especiales de alto impacto y de la extensión del Festival Internacional del Globo de León, con el objetivo de incrementar la oferta turística de las zonas arqueológicas de Guanajuato.

Desde las 7:00 horas, arrancó el sobrevuelo de 6 globos aerostáticos en la Unidad Deportiva del municipio de Victoria, donde asistieron más de 500 personas.

Los asistentes tuvieron la oportunidad de subir a los globos aerostáticos en cautivo para vivir una experiencia inolvidable.

Durante el día se realizaron diversas actividades como activaciones de cultura ecológica y un torneo de futbol rápido. Además se presentó una muestra artesanal y gastronómica con la participación de 5 cocineras tradicionales que deleitaron a los asistentes con platillos típicos de la región.

Previo al sobrevuelo, el 4 de noviembre se llevaron a cabo diversas actividades como: Danza y música prehispánica, exhibición de huapango, muestra artesanal y gastronómica, cine al aire libre, vuelo de papalotes y un campamento, donde participaron cerca de 200 personas.

Mas reportajes

1 minuto de lectura
5 minutos de lectura
1 minuto de lectura

Deja un comentario

También te puede interesar