29 octubre, 2020

Voces Laja Bajío

Juntos llegamos más lejos

Llega Vuelta del Centro a Celaya

2 minutos de lectura
Celaya.Gto.- Fue presentado el evento ciclista de talla internacional denominado Ruta del Centro 2016, a desarrollarse el 7 y 8 de julio en el municipio de Celaya, con una participación de 160 competidores pertenecientes a 20 equipos nacionales y extranjeros.
En rueda de prensa llevada a cabo en presidencia municipal, estuvo el alcalde, Ramón Ignacio Lemus Muñoz Ledo en compañía del director de CODE Guanajuato, Isaac Noé Piña Valdivia; el presidente de la Federación Mexicana de Ciclismo, Edgardo Hernández Chagoya; el dirigente de la Asociación Guanajuatense de Ciclismo, José Antonio Vallejo; así como el titular de SIDEC, Marco Heroldo Gaxiola Romo.
Con el objetivo de seguir promocionando el turismo deportivo en la ciudad, CODE Guanajuato, SIDEC, así como la Federación Mexicana de Ciclismo, llevarán a cabo la Ruta del Centro 2016, por lo que el estado de Guanajuato participará con dos equipos (Tennis Stars y CODE Guanajuato), contando con la experiencia de los ciclistas, Jorge Segura y Martín Casas.
El jueves 7 de julio a las 17:00 horas en Avenida Las Torres, se realizará un prólogo, donde los ciclistas recorrerán una distancia de 50 kilómetros, mientras que para el viernes 8 de julio, a partir de las 9:30 y hasta las 12:30 horas, se efectuará un circuito en el boulevard Adolfo López Mateos, siendo un trayecto de 110 kilómetros en esta primera etapa de la Ruta del Centro 2016.
“Todos los ciclistas que estarán con nosotros estos días, serán bienvenidos a nuestra ciudad y con el ánimo de hacer este deporte tan seguido por los celayenses. Esperemos que todo sea un éxito”, expresó el presidente municipal, Ramón Ignacio Lemus Muñoz Ledo.
La segunda y tercera etapa de la Ruta del Centro 2016, se realizarán en San Luis Potosí, además de Aguascalientes, los días 9 y 10 de julio, respectivamente.

Deja un comentario