0 3 mins 3 años

Esta Unidad se ha destacado a nivel nacional por sus excelentes resultados.

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) entregó el Premio IMSS a la Competitividad 2018, a casi 70 unidades, entre clínicas, hospitales, guarderías, oficinas administrativas y de servicios, por sus excelentes resultados y desempeño, destacando el otorgado a la Unidad Médica de Atención Ambulatoria (UMAA) No. 55 del Instituto en León, Guanajuato.

“Este premio es reflejo del trabajo que se realiza en las Unidades Médicas de la Delegación Guanajuato del IMSS y en especial felicito a las y los trabajadores adscritos a la UMAA No. 55, por su dedicación, empeño y profesionalismo, que ha llevado a su centro de trabajo a ser reconocido a nivel nacional, lo cual se traduce en mejor atención a la población derechohabiente”, señaló el maestro Sergio Andrés Santibáñez Vázquez, delegado del IMSS en Guanajuato.

La ceremonia se realizó en el Teatro “Juan Moisés Calleja García”, en la ciudad de México; los titulares de 24 unidades ganadoras recibieron el Premio IMSS de Competitividad; 13 obtuvieron el “Distintivo Águila Oro”; 18 el “Distintivo Águila Doble Oro”; cuatro el “Distintivo Águila Triple Oro” y dos el “Águila Platino”.

“La UMAA No. 55 se ha distinguido por el buen quehacer institucional que es resultado del trabajo de los 145 compañeras y compañeros que laboramos en la Unidad; en 2014 ganamos premio por satisfacción de usuarios, en 2016 Distintivo Bronce y ahora el Premio a la Competitividad, lo cual es un compromiso mayor para continuar brindando servicio de calidad”, dijo el  doctor José Antonio Vázquez Moreno, director de la UMAA No. 55, del IMSS.

Vázquez Moreno recibió de manos del Director General del Seguro Social, Tuffic Miguel, el reconocimiento por ser ganadora en el Certamen Premio IMSS a la Competitividad 2018, categoría I, Unidades Médicas.

El Premio IMSS a la Competitividad inició hace 19 años como Premio IMSS de Calidad; en 2014 se instituyó el nombre actual y cuenta con un soporte metodológico en el que colaboran autoridades normativas, directivos y personal operativo.

Al evento de entrega asistieron el Secretario General del IMSS, Juan Carlos Velasco Pérez; los directores de Administración, Norma Gabriela López Castañeda; de Prestaciones Médicas, José de Jesús Arriaga; de Planeación Estratégica Institucional, Joana Cristo; de Incorporación y Recaudación, José Arturo Lozano; de Prestaciones Económicas y Sociales, Santiago de Maria Campos; de Finanzas, María Elena Reyna; Jurídico, Ulises Moreno; de Innovación y Desarrollo Tecnológico, Pedro Valencia, y el titular de IMSS-PROSPERA, Roberto Garduño, entre otros funcionarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *