0 4 mins 3 años

Cortazar, Gto.- Con el trabajo conjunto de todos los candidatos priístas y el apoyo total, Jorge Ojeda será el nuevo alcalde de Cortazar, dijo en conferencia de prensa el Delegado Nacional del tricolor, Andrés Fernández.

Acompañado de los candidatos Fuensanta Martínez Lerma a la diputación local por el XIX distrito. Rafael García del Horno, a la Federal por el Distrito 10 y Jorge Ojeda a la alcaldía, Andrés Fernández dijo que el PRI tiene los mejores candidatos.

En su intervención, Jorge Ojeda aunque precisó que no es militante del tricolor, dijo que aceptó el reto porque “no hay que ser indiferentes ante los problemas existentes”, y anunció que hay proyectos de trabajo para Cortazar del Siglo XXI.

Pero también señaló que en sus recorridos para pedir el voto, detectó “el hartazgo ciudadano de condicionar los apoyos, de que si no se están con el PRD, no se les ayuda”.

Y luego se refirió al PAN, del que dijo, ya están desgastados por las caras de siempre, y por ello, el PRI es la opción, pues la planilla se integra “gente ciudadana, profesional que no viven de la política”.

Por su parte, Fuensanta Martínez, dio a conocer su experiencia profesional en seguridad, pues fue Ministerio Público, y responsabilizó al Gobierno del Estado, por el programa Escudo que además de oneroso no funciona.

También dijo que dentro de sus propuestas, existe la de capacitación a los elementos judiciales, por ello la justicia no es efectiva, y señaló que continuará con su campaña en los municipios que le competen, con 200 mil habitantes.

Rafael García del Horno, candidato al Distrito federal 10, dijo que sin duda Jorge Ojeda es la opción para la presidencia municipal de Cortazar, pero al mismo tiempo, denunció que en su apreciación, el PRD ya rebasó el tope de campaña.

Aunque después indicó que eso es irrelevante, cuando todos los candidatos y el Delegado Nacional, Andrés Fernández, darán todo su apoyo a Jorge Ojeda, y señaló que continuará su campaña en demanda del voto popular.

Por su parte, Fernández Martínez, dijo con optimismo que llegó a trabajar para dar el fortalecimiento y que en Guanajuato, todas las candidaturas en juego se ganen, porque además, son los aspirantes con las mejores propuestas.

Y a pregunta sobre la seguridad de los contendientes priístas, dijo que se solicitó en general, pero no en lo particular, y en cuanto ese problema en la entidad, “sin politizar”, se exige seguridad al gobierno del estado.

Con respecto al trabajo que desarrollan los candidatos, indicó que para ganar, se visita a muchos priístas a los que no se les ha invitado, pero que son tomados en cuenta.

“Tenemos a los mejores candidatos, porque jugamos a ganar las elecciones”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *