Mié. Sep 23rd, 2020

Voces Laja Bajío

Juntos llegamos más lejos

“Márquez deja todos los huevos de la canasta en Celaya; no apoya parejo a municipios”: Hugo Estefanía

1 minuto de lectura

Por: Luis Manuel García Zona Franca

Celaya, Gto. El gobernador Miguel Márquez Márquez vino a dejar “todos los huevos de la canasta en Celaya”, así se expresó el presidente municipal de Cortazar, Hugo Estefanía Monroy, a la supuesta desigualdad en el trato del mandatario con los distintos municipios de la región Laja Bajío.

En su mensaje durante el Primer Informe del alcalde Ramón Lemus Muños Ledo, el mandatario dio a conocer que para Celaya se han destinado tan solo en este año mil 200 millones de pesos para diferentes obras e infraestructura por parte del Gobierno del Estado.

“No hay cancha pareja para todos los municipios de la región como Cortaraz, Villagrán, Comonfort, Juventino Rosas y los Apaseos; hoy vengo a ver que el gobernador viene a dejar todos los huevos en una sola canasta y no los reparte en los demás municipios, no hay equidad.

“Hoy se ve una inversión millonaria para Celaya de mil 200 millones de pesos, tan solo para este año; felicito al alcalde celayense por eso, pero el gobernador tiene que ser parejo con los demás municipios aunque no sean de su mismo partido, porque los perjudica en su crecimiento… A nosotros no nos llega ni el 1 por ciento de lo que dio a Celaya”, dijo.

Mas reportajes

5 minutos de lectura
1 minuto de lectura
3 minutos de lectura

Deja un comentario

También te puede interesar

3 minutos de lectura
4 minutos de lectura
6 minutos de lectura