0 2 mins 3 años

 Irma Leticia González Sánchez  tiene la encomienda de llevar a cabo el Plan estratégico 2018-2024 del Registro Público a nivel Nacional de Casas de Empeño de PROFECO y defender los derechos del consumidor.

La excandidata a la Presidencia Municipal de Irapuato por Morena, Irma Leticia González Sánchez, fue nombrada directora general del Registro Público de Casas de Empeño (RPCE) de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), organismo que dirige el leonés Ricardo Sheffield Padilla.

A través de un comunicado de prensa, la exdiputada local anunció el nombramiento y se dijo contenta por forma parte del equipo del presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Ahora desde la CDMX seguiremos poniendo nuestro mayor esfuerzo, pasión y profesionalismo en favor de las familias mexicanas, encabezando una dirección general en la Profeco. Mi agradecimiento al procurador Ricardo Sheffield”, compartió en redes sociales.

Primera colaboración

Aseguró que la primera tarea que deberá realizar será la elaboración del Plan estratégico 2018-2024 del Registro Público Nacional de Casas de Empeño de Profeco.

En la pasada elección, González Sánchez fue candidata a la Presidencia Municipal de Irapuato por la coalición “Juntos Haremos Historia” integrada por Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Partido Encuentro Social y Partido del Trabajo, después de renunciar a su militancia en el Partido Revolucionario Institucional (PRI) donde también aspiraba a la misma candidatura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *