0 3 mins 3 años

.
*Recibe las propuestas y se compromete en volver a reunirse como Alcaldesa electa para dar seguimiento a planteamientos e incorporarlos al plan de trabajo.

Celaya, Gto.,-La mañana de este jueves la candidata a la Presidencia de Celaya, Elvira Paniagua, se reunió con decenas de estudiantes de la Universidad Continente Americano para participar en mesas de trabajo sobre diferentes temas del municipio que les preocupan a los jóvenes.

Tras escucharlos e intercambiar puntos de vista en los temas del medio ambiente, educación, salud, seguridad, emprendimiento y participación social, Elvira se comprometió a integrar en su plan de trabajo para la administración municipal las propuestas que surgieron.

“Les agradezco el permitirnos participar con ustedes en estas mesas de trabajo en donde han surgido propuestas muy valiosas. Siempre es interesante conocer el punto de vista de los jóvenes y qué mejor que el conocer sus inquietudes sobre estos temas.

“Me comprometo con ustedes a volvernos a reunir en agosto, ya una vez como presidenta municipal electa, para trabajar juntos e integrar las propuestas al plan de trabajo que estaremos implementando en el gobierno municipal que voy a encabezar”.

En las mesas de trabajo también se incorporaron integrantes de la planilla que le acompaña, así como algunos de sus colaboradores en la campaña que también participaron en el diálogo con los jóvenes.

En las mesas los estudiantes plantearon diferentes temas que les preocupan como la falta de oportunidades laborales al egresar debido a que las empresas exigen experiencia previa o la falta de oferta educativa en instituciones públicas de educación superior.

También expresaron su preocupación en temas de salud como el embarazo adolescente, seguridad y la creación de sus propios micros y pequeñas empresas.

“Las propuestas que hoy nos presentan son una herramienta valiosa que incluiremos en nuestro plan de trabajo. Tengan la seguridad que vamos a regresar para darle seguimiento y trabajar desde el gobierno municipal las inquietudes que nos han expresado”, mencionó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *