0 2 mins 3 años

Cortazar, Gto.- Con fuerza, apoyo y cariño de los cortazarenses, Ariel Corona inició su campaña rumbo a la presidencia de Cortazar abanderando al Partido Acción Nacional.

Desde temprano, el candidato del PAN, arribó al Tianguis del Cerrito Colorado para saludar uno a uno a todos los cortazarenses que se encontraban en el sitio.

Los tianguistas recibieron con agrado al candidato del blanquiazul y le expusieron sus necesidades, destacando principalmente la seguridad.

Ariel Corona mencionó que la seguridad será una prioridad en su gobierno y por eso escucha a cada uno de los habitantes para que juntos, hagan una estrategia para combatir la inseguridad que aqueja a Cortazar desde hace un par de años.

En el sitio, también presentó a su planilla ciudadana, quienes también escucharon a los ciudadanos que se encuentran preocupados por el poco avance que ha tenido Cortazar en estos últimos años.

Ariel Corona se comprometió a trabajar en un proyecto integral de seguridad para que Cortazar sea el lugar que los habitantes merecen para vivir.

El próximo 4 de Mayo, con una caminata y un mitin en el jardín principal a las 5 pm, se hará el evento para el inicio de campaña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *