22 octubre, 2020

Voces Laja Bajío

Juntos llegamos más lejos

Ratificamos el empeño de trabajar para los guanajuatenses, pero sobre todo de constituir un Congreso cercano y abierto: Diputado Guillermo Aguirre.

2 minutos de lectura
 Silao, Gto.- “ Con la firma de este convenio ratificamos el empeño del Congreso Local de trabajar por y para los guanajuatenses, pero sobre todo de constituir un Congreso cercano y abierto a la participación de la ciudadanía ”.
Así lo señaló el diputado Guillermo Aguirre Fonseca durante la firma de convenio del Congreso del Estado con la Universidad de León, plantel Silao, en donde agradeció a los jóvenes estudiantes la oportunidad de sumarse a este convenio para participar en proyectos de formación para que sean incorporados en los trabajos de investigación y gestión de las áreas del Poder Legislativo.
Este convenio fue firmado por el diputado Guillermo Aguirre Fonseca, en representación del Poder Legislativo y por parte de la Universidad de León, plantel Silao, firmaron la Ing. Teresa de Jesús Valadez Salcedo, Directora de la Universidad de León, Región I y el Ing. Héctor Vega Salgado, Director de la Universidad de León, Plantel Silao.
“Para las diputadas y diputados que integramos la sexagésima tercera legislatura se ha convertido en un objetivo prioritario trabajar en la transparencia; es por ello que hemos realizado la labor para fortalecer y emprender mecanismos que permitan una verdadera apertura de las acciones legislativas”, comentó Aguirre Fonseca.
Explicó que la firma de este convenio tendrá alcances importantes, por lo que ahora los jóvenes podrán prestar su servicio social en las diferentes áreas del congreso local, estarán involucrados en la difusión y exposición de actividades del congreso en su universidad, apoyarán en proyectos de investigación provenientes de las universidades y podrán participar en programas, proyectos, actividades e investigaciones en el ámbito de materia legislativa.
Posteriormente, el diputado local por el Distrito X que abarca los municipios de Silao (parte), Romita, San Francisco del Rincón y Purísima, Guillermo Aguirre Fonseca dialogó con los jóvenes sobre su experiencia legislativa y profesional, en donde destacó alguno de los trabajos legislativos como fue la aprobación del Sistema Estatal Anticorrupción, así como alentó a los jóvenes a continuar con su educación más allá de una licenciatura
.

Mas reportajes

1 minuto de lectura
1 minuto de lectura

Deja un comentario

También te puede interesar

1 minuto de lectura
1 minuto de lectura
1 minuto de lectura