0 2 mins 3 años

Alma Alcaraz, refirió que en el partido “están en contra de cualquier

intento para incrementar impuestos o cobrar nuevos»

Alma Alcaraz, Secretaria General en función de Presidenta del Comité Ejecutivo Estatal de Morena refirió que en el partido “estan en contra de cualquier intento para incrementar impuestos o cobrar nuevos», ya que no hay justificación para que se pretenda imponer más gravámenes a los ciudadanos.

Lo anterior, luego de que se abrió la posibilidad de cobrar de nueva cuenta el impuesto por tenencia de vehículos e incrementar el impuesto sobre la nómina pues “puede frenar el desarrollo de las familias de Guanajuato y podría generar desempleos en la gente que es más vulnerable. Expresó que su posición es «firme”.

Alcaraz, propuso “que se eliminen los privilegios,  los altos sueldos de la burocracia y que se refuerce la inversión social”.

La dirigente morenista anticipó que los diputados de Regeneración Nacional habrán de ceñirse a los principios  de su partido y “no hacer nada que afecte al pueblo,como nuevos impuestos o el incremento de los mismos, que afecten a la sociedad y que podría representar el cierre de fuentes de empleo en el estado”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *