0 2 mins 3 años

Guanajuato, Gto.- La Comisión de Hacienda y Fiscalización del Congreso, sesionó este miércoles, donde informó que recibió y radicó los informes de los resultados realizados por la Auditoría Superior del Estado de Guanajuato en los gastos realizados en el Ramo 33 y obra pública por diferentes Ayuntamiento del estado.

 La Presidenta de la comisión, Elvira Paniagua Rodríguez, señaló que el periodo comprendido de los informes es del 1 de enero al 31 de diciembre del ejercicio fiscal del año 2016 de las administraciones municipales de Cortázar, Ocampo, Coroneo, Jaral del Progreso y San Francisco del Rincón.

Además, de que se aprobaron dos dictámenes respecto a las resoluciones emitidas por el Octavo Tribunal Colegiado de Circuito del Centro Auxiliar de la Primera Región, dentro del amparo en revisión tramitado bajo los expedientes 319/2017 y 315/2017, ambos del municipio de San Miguel de Allende.

La diputada local comunicó que, también se aprobaron los dictámenes del Poder Ejecutivo en materia de cuenta pública de fecha julio a diciembre del 2015 y del ejercicio 2016; así como del Ramo 33 de los municipios de Romita, San Diego de la Unión y Acámbaro del año 2016.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *