Reconoce el Gobernador, Miguel Márquez Márquez, el modelo educativo de la Ibero, que transforma y cambia la vida de las personas.

General

•Participa el Mandatario Estatal en el Segundo Informe del Maestro Felipe Espinosa Torres, Rector de la Universidad Iberoamericana Plantel León.

León; Gto.- El Gobernador, Miguel Márquez Marquez, reconoció el trabajo de la Universidad Iberoamericana Plantel León, que transforma y cambia el mundo a través de una educación integral

Al participar en el Segundo Informe de Actividades del Maestro Felipe Espinosa Torres Rector de la Ibero León, el Mandatario Estatal destacó la importancia de formar a mujeres y hombres, preparados para enfrentar los retos de una sociedad global.

“Hoy la Ibero León forma ciudadanos preparados para enfrentar la vida, con una educación integral no sólo académica, sino social”, destacó.

La Ibero resaltó el Ejecutivo del Estado, es una opción de educación superior con pertinencia y calidad para miles de jóvenes de León y de la región, cuenta con una estrategia de vinculación con organismos públicos y privados que inciden en la sociedad.

Reconoció también el trabajo que se desarrolla en el Parque Científico y Tecnológico, que es un ejemplo de innovación y de emprendimiento al servicio de los sectores productivos.

En materia académica destacó la participación de la Ibero en el Consejo de la COEPES en donde instituciones públicas y privadas han establecido la visión y las políticas en educación superior hacia el 2035. Por este tipo de trabajos y programas de desarrollo social, le hicieron acreedor al reconocimiento “Armando Olivares”.

Related posts

Canirac participa en la Feria de la Cajeta

admin

Agricultura Orgánica

admin

No va ver preferencias culturales en el municipio

admin

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: