0 2 mins 3 años

• La Presidenta Municipal, Elvira Paniagua, los invitó a continuar trabajando dignamente y con mucho orgullo para dejar huella.

Celaya, Gto.-a Presidenta Municipal, Elvira Paniagua, entregó reconocimientos a 162 trabajadores de la Administración Pública que cumplieron 15, 20, 25, 30 y 35 años de servicio.

Al encabezar la ceremonia de entrega de reconocimientos, la noche de este viernes, dirigió un mensaje a los servidores públicos homenajeados para felicitarlos, pero también para invitarlos a seguir trabajando dignamente y con mucho orgullo para dejar huella.

“Hablar de un funcionario público yo quisiera invitarlos a decirlo con mucho orgullo porque quienes somos funcionarios públicos tenemos una gran responsabilidad y de repente nos señalan y nos tachan porque no trabajamos bien, pero cuando yo escucho ese tipo de expresiones sí me molesta porque claro que trabajamos y de manera muy digna. Hay que dejar huella en cada trabajo y en cada puesto que nos toca estar”, afirmó.

En la ceremonia se entregaron reconocimientos por 15 años de servicio a 65 trabajadores, por 20 años a 63, por 25 años de labor a 25 empleados.

También se entregó reconocimiento a 7 servidores públicos por 30 años de servicio y a 2 por 35 años en la función pública.

Durante la ceremonia, la Presidenta Municipal estuvo acompañada por integrantes del Ayuntamiento, directores de área, así como los trabajadores homenajeados que acudieron acompañados de sus familias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *