0 2 mins 3 años

Celaya, Gto.- La candidata del PRD a la presidencia municipal de Celaya, Jacky Muñoz, visitó el mercado Morelos, donde se comprometió a mantener un diálogo abierto con la finalidad de lograr mejoras sustanciales que permitan un mejor funcionamiento para beneficio de los locatarios y público en general, además de buscar alternativas para la reorganización del comercio informal.

Durante su recorrido Jacky Muñoz acompañada de los integrantes de su planilla y colaborares, propuso a los comerciantes buscar alternativas para que en los mercados de la localidad se vendan los productos del campo celayense y así apoyar tanto al campo como al comercio local, con la finalidad de que sea mayor el beneficio de productores como de comerciantes, manteniendo los precios bajos y al alcance de la economía de los celayenses.

Refirió que para estas alternativas y algunas otras acciones mantendrá un dialogo abierto con los locatarios, así como con comerciantes ambulantes, pues se buscará además reorganizar el comercio informal, sin demeritar la labor que realiza cada uno de ellos, pero buscando opciones para así lograr un cambio real en este sector.

Refirió que por la aceptación y dialogo constante realizado en el Mercado Morelos, no alcanzó el tiempo para la visita al Mercado Hidalgo, por lo que esta acción se reprogramó para el próximo viernes 18 de mayo.

Dijo estar convencida que con la participación y apoyo de todos los ciudadanos se logrará… UN VERDADERO CAMBIO ¡SIN ENGAÑOS!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *