Se convierten oficialmente en candidatos los 6 aspirantes a la Rectoría del CampusCelaya – Salvatierra

General
Guanajuato, Gto., a 6 de octubre del 2016.– El Consejo Universitario del Campus Celaya Salvatierra aprobó el dictamen de la Comisión Especial, encargada de substanciar el Proceso de Selección de Candidatos a Rector del Campus Celaya – Salvatierra, por lo que a partir de hoy el Campus cuenta con 6 candidatos que cumplen con los requisitos normativos para ocupar el puesto. 
Las candidatas, Dra. Carmen Castrejón Mata, Dra. Graciela M. L. Ruiz-Aguilar y Mtra. Ana María Padilla Aguirre, así como los candidatos, Dr. Mario Jesús Aguilar Camacho, Dr. Emigdio Archundia Fernández y Dr. Rubén Molina Sánchez, presentarán sus proyectos ante la comunidad universitaria los días lunes 10, martes 11 y jueves 13 de octubre en la sedes Mutualismo, Juan Pablo II y Salvatierra respectivamente, en un horario de 12:00 a 15:00 horas.
Se invita a toda la comunidad a participar en dichos foros y manifestar su opinión en las urnas disponibles en las sedes mencionadas. La comunidad puede consultar el curriculum vitae y proyecto de desarrollo de las candidatas y los candidatos en la página web del campus.

Related posts

SSG exhorta a la población a convertirse en un donador voluntario de sangre

admin

No es tiempo para alianzas hasta que se elija la nueva dirigencia estatal: Hugo Estefanía, líder estatal de Alternativa Democrática.

admin

admin

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: