Se formaliza invitación a subasta de tasas.

General

•Trece bancos reciben invitación formal.

•En cuatro semanas se realizará la subasta.

Celaya Gto.-  El Gobierno Municipal,  con la rectoría de la Tesorería realizó la invitación oficial a diversas instituciones financieras para la subasta inversa de tasas, que permitirá contratar el empréstito autorizado para el Municipio.

Fueron 11 firmas bancarias las que el día de hoy se presentaron en una reunión conjunta en la que recibieron tiempos y formatos, lo que les permitirá presentarse a la puja de tasas y ofrecer su mejor propuesta, sin embargo son 13 los bancos interesados.

“Previamente tuvimos un acercamiento de manera informal con 12 bancos a quienes informamos y aclaramos dudas al respecto de manera previa; el día de ayer se acercó Inbursa, sin embargo hoy solo llegaron 11 de ellos a esta invitación formal, y que integra fechas, el decreto publicado, y formato para una mejor homologación” explicó la Tesorera Lourdes Herrera.

Los bancos que no asistieron a la reunión, aun cuando anticipadamente manifestaron su interés, fueron HSBC y BanRegio sin embargo ello no exime que puedan tener su invitación e información formal.

A partir del día de hoy en cuatro 4 semanas más, será cuando los bancos interesados se podrán presentar a la subasta inversa.

Los 13 bancos que previamente mostraron interés de participar son: Banco del Bajío, Bancomer, Multiva, Banamex, Santander, Banobras, HSBC, Scotiabank, BANSi, Interacciones, BanRegio, Banorte e Inbursa.

Related posts

El Bronco asiste a la Universidad de Celaya

admin

Del 20 al 27 abril Delegación de Guanajuato realizará gira de trabajo en Holanda y Alemania.

admin

PRD: bajo el signo del dedazo

admin

Deja un comentario

Voces Laja Bajío
Diario Digital con presencia en el centro de México y zona Laja Bajío