Lun. Sep 21st, 2020

Voces Laja Bajío

Juntos llegamos más lejos

Se inaugura el ciclo del cuatrimestre en la UP

1 minuto de lectura
Cortazar, Gto.- Al i naugurar el ciclo del cuatrimestre en la Universidad Politécnica, el alcalde Hugo Estefanía anunció la aplicación de cinco millones de pesos para la reparación del acceso por la Panamericana y el ingreso al plantel.
Al mismo tiempo, anunció también que en el programa 3X1 Migrantes, bajó dos millones de pesos para becas de estudiante cortazarenses, y les pidió que se inscriban para que se hagan acreedores a ese apoyo.
Porque «es la mejor Universidad de Guanajuato» y como Presidente Municipal existe el compromiso de darles el máximo apoyo, señaló. 
El alcalde hizo la inauguración ante numerosos alumnos que forman parte de los mil 400 estudiantes que tiene la Universidad de los Correcaminos.
En su mensaje, el alcalde les dijo que con la preparación, los futuros profesionistas podrán ocupar los puestos directivos que ahora tienen extranjeros, mientras que a los locales les dejan los de bajos salarios.
Después hizo el anuncio de que en el transcurso de un mes, se iniciarán los trabajos de reparación de la entrada por la Panamericana, y la del acceso al plantel, porque ahora el proyecto está en licitación.
Por su parte, el rector Hugo García dio la bienvenida a los nuevos alumnos a los que pidió aprovechar al máximo las cátedras que se imparten en las diferentes especialidades.

Mas reportajes

5 minutos de lectura
1 minuto de lectura
3 minutos de lectura

Deja un comentario

También te puede interesar

3 minutos de lectura
4 minutos de lectura
6 minutos de lectura