Vie. Sep 25th, 2020

Voces Laja Bajío

Juntos llegamos más lejos

Se inició la pavimentación de la calle Sóstenes Rocha

2 minutos de lectura

Cortazar, Gto.- con la aplicación de cinco millones y medio, el alcalde Hugo Estefanía inició la pavimentación de la calle Sóstenes Rocha en la que se construirán tomas de agua y descargas, para beneficio de unas 500 personas.

La pavimentación se realizará desde la calle Santos Degollado hasta Melchor Ocampo, aunque se informó que no se gastará en drenaje, debido a que es nuevo.


Estas obras darán beneficio a unas 500 personas, aunque se tiene el proyecto de que estas obras se amplíen en otras dos cuadras más, posiblemente a inicios del año próximo.


Estas obras, dijo Hugo Estefanía no le costará nada a nadie, como se hizo en otras administraciones, y por parte de los vecinos, se comprometieron a festejar las obras a la par con el Señor de la Clemencia que se celebra el 30 de Diciembre.


Las obras que comienzan desde ahora, deberán ser terminadas el 21 de diciembre, y se tendrán obras para unas diez calles más en por lo menos unas 10 calles más.


Anunció más adelante que la diputada Alejandra Torres, rendirá su primer informe, en Presidencia Municipal, e invitó a la ciudadanía a escuchar los avances de la legisladora con la obtención de recursos por más de 56 millones de pesos


Ahora con estos apoyos se han hecho numerosas obras en la zona urbana con las que se dignifica la vida de los vecinos.

Mas reportajes

1 minuto de lectura
5 minutos de lectura
1 minuto de lectura

Deja un comentario