0 3 mins 3 años

*Platicaron de los diversos problemas que perciben en Celaya y se comprometieron en trabajar de manera conjunta con la siguiente administración.

La candidata del PAN a la Presidencia Municipal, Elvira Paniagua se reunió la mañana de este jueves con empresarios del la Asociación de Hoteles de Celaya y de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) con quienes intercambió puntos de vista sobre las condiciones actuales de Celaya.

Ambas partes se comprometieron a trabajar  de manera estrecha y coordinada a partir del 10 de octubre ante la posibilidad de ganar la presidencia municipal tras los comicios del primero de julio.

“Platicamos de mi proyecto y la visión que tenemos para Celaya y escuché muchas de las inquietudes que los propios empresarios están manifestando. De inicio un involucramiento total de parte de ellos respecto a la administración que me tocará siendo presidenta del municipio, un encuentro total en diversos temas”, mencionó la candidata.

La primera reunión fue con los empresarios del ramo hotelero del municipio, quienes le manifestaron la inquietud de una mayor promoción turística de Celaya y reconoció la importancia que el gremio tiene en la economía local al dar trabajo a cientos de familias durante todo el año.

Ahí la candidata les expuso su propuesta de detonar varias zonas de turismo de aventura que se encuentran también en las comunidades y que hasta el momento no han sido aprovechadas en todo su potencial.

Posteriormente se reunió con integrantes de Canacintra, los cuales le manifestaron inquietudes en temas de desarrollo económico, educación y desarrollo social. Después también hubo intercambio de puntos de vista que serán integrados al plan de trabajo una vez que ocupe la Presidencia Municipal.

“Cada uno de los empresarios tuvo oportunidad de hacer comentarios y aportaciones, todas sumamente valiosas y mi compromiso es trabajar de la mano de las cámaras porque si de algo estoy convencida es que nuestro gobierno se fortalecerá con el encuentro, trabajo y vinculación con los colegios, las cámaras y la sociedad civil organizada”, mencionó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *