Dom. Sep 20th, 2020

Voces Laja Bajío

Juntos llegamos más lejos

Se reúne MMM con Alcaldes de 17 municipios.

2 minutos de lectura

Revisa el Gobernador, Miguel Márquez Márquez con Presidentes Municipales proyectos prioritarios.

Participan también funcionarios del Gabinete Legal y Ampliado

Guanajuato, Gto.- El Gobernador, Miguel Márquez Márquez, se reunió con 17 Alcaldes para la revisión de los avances de las obras, acciones y programas que ejecuta el Gobierno del Estado en los municipios.

En este acercamiento institucional, con cada uno de los Alcaldes por separado, el Ejecutivo del Estado estuvo acompañado por funcionarios del Gabinete Legal y Ampliado, atendiendo las principales peticiones en materia de obra pública, salud, educación y desarrollo social.

Las reuniones se llevaron a cabo con los Ediles de Jaral del Progreso, Tarandacuao, Santiago Maravatío, Tierra Blanca, Ocampo, San Diego de La Unión, Pueblo Nuevo, Guanajuato, Victoria, Doctor Mora, Romita, Tarimoro, Cuerámaro, Huanímaro, Jerécuaro, Juventino Rosas y Cortazar.

En las reuniones participaron los Secretarios de Finanzas, Inversión y Administración, Juan Ignacio Martín Solís; de Obra Pública, Arturo Durán Miranda; de Desarrollo Social y Humano, Diego Sinhué Rodríguez Vallejo; de Salud, Francisco Ignacio Ortiz Aldana; el Director del IPLANEG, Enrique Ayala Negrete; la Directora General de la CEAG, Ma. Concepción Eugenia Gutiérrez García; el Director del CODE, Isaac Piña Valdivia y el Director del INIFEG, Pedro Peredo Medina

El Gobernador, Miguel Márquez Márquez, continuará reuniéndose con los Alcaldes de los 46 municipios, en seguimiento a la ejecución de proyectos que impulsa el Estado en las diferentes localidades.

Mas reportajes

5 minutos de lectura
1 minuto de lectura
3 minutos de lectura

Deja un comentario