0 2 mins 3 años

Guanajuato, Gto.- En sesión ordinaria del Congreso del Estado rindió protesta Ricardo Narváez Martínez como Secretario General del Congreso del Estado, quien, durante la administración de Miguel Márquez Márquez, se desempeñó como su secretario particular.

Su nombramiento fue aprobado con 28 votos a favor y 8 votos en contra, estos últimos provenientes de los diputados de MORENA, Partido Verde y Partido del Trabajo.

Así bien, la llegada de Narváez al congreso no fue del todo limpia, pues durante la votación de la propuesta del nombramiento, el diputado Israel Cabrera Barrón hizo uso de la tribuna para hablar en contra de esta, refiriendo que ese cargo no debe ser político, por lo que invitó a sus compañeros a analizar con detenimiento y detalle si la propuesta reúne las condiciones necesarias para el buen desempeño de la propia Secretaría General.

Por su parte Ricardo Narváez, publicó a través de su cuenta de Twitter «Hoy asumí el cargo de Secretario General del Congreso del Estado, me siento muy contento y agradecido por la oportunidad que me brindan los integrantes de la LXIV Legislatura para ocupar este puesto, mismo que desempeñaré con profesionalismo y compromiso»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *