Mar. Sep 29th, 2020

Voces Laja Bajío

Juntos llegamos más lejos

Será el 30 de septiembre el Primer Informe del alcalde Hugo Estefanía

2 minutos de lectura
Cortazar, Gto.- Al mismo tiempo en que dijo que su primer informe será el 30 de septiembre a las 18:30, el alcalde Hugo Estefanía dijo que para ser ahorrativo, contrató diferentes empresas que se encargarán de dar presentación al evento.
Aunque no precisó cifras, el alcalde cortazarense dijo que l rendición de cuentas con la ciudadanía se hará en el jardín principal, en donde están invitados todos los ciudadanos, para que sepan en qué se invierten sus impuestos.
El alcalde dijo en rueda de prensa que en el transcurso de la semana entrante se someterá a consideración del Ayuntamiento el borrador del primer informe, a fin de que se analice, se apruebe y se presente a los cortazarenses.
Dijo que de momento no podía precisar el gasto que implicará la logística del informe, pero que se tenga en cuenta que no será oneroso por respeto a la ciudadanía, pero que se busca el ahorro económico, y que sea digno.
Se han hecho contratos con diferentes proveedores de servicios, por eso la limitante de la información, porque por ejemplo, uno estará a cargo de las pantallas, otro del sonido, uno más de la iluminación y así sucesivamente.
Pero importante, señaló, es el contenido que será en varios ejes, uno de la obra pública, el de desarrollo social, seguridad y otros que están en proceso de organización.
Hizo una invitación a la ciudadanía para que asistan al informe, en el que también están invitados muchos representantes de los diferentes partidos, pero también de organizaciones sociales, militares y eclesiásticas, como parte de la sociedad.

Deja un comentario