Dom. Sep 27th, 2020

Voces Laja Bajío

Juntos llegamos más lejos

Tercera Campaña de Salud Visual

2 minutos de lectura

•No es necesario una inscripción previa, ese día, entre el horario asignado, se atenderán a todas las personas que estén bajo el alcance de esta campaña.

•Para los interesados en asistir este próximo 27 de agosto, la cuota de recuperación es de $50.00 e incluye los lentes.

Celaya, Gto.- Se realizará la tercera jornada de la campaña de Salud Visual organizada por la coordinación de vinculación ciudadana del DIF Celaya y el Club de Leones de Celaya A.C., con el apoyo de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano del estado de Guanajuato.

A partir de las 9:00 y hasta las 16:00 hrs, en las instalaciones del DIF Celaya, Boulevard Adolfo López Mateos. 904 ote., especialistas en optometría prestarán el servicio de consulta, exámenes de la vista por computador y dotaciones de lentes con la graduación específica para cada caso.

Dada la situación que se detecte un diagnóstico especial, el paciente sería canalizado con algún especialista externo.

La Presidenta del DIF, Dolores Ramírez de Lemus, afirmó: “Una de las grandes experiencias que nos han dejado las anteriores convocatorias es que hay muchas necesidades de salud visual, y por tal motivo agradecemos nuevamente el trabajo coordinado con Club de Leones de Celaya A.C. para poder servir y llegar a quien más lo necesita”

Es por ello que “Siempre y cuando esté en nuestras manos, vamos a seguir realizando este tipo de eventos. Que los celayenses puedan ver el mundo con otros ojos”, aseguró Ramírez de Lemus, quien se ha comprometido en beneficiar a la mayor cantidad de personas posibles, que requieran este servicio a muy bajo costo.

Quienes estén interesados podrán acceder a este servicio con solo hacer un donativo de $50.00 incluyendo el lente graduado.

Con las anteriores campañas se han beneficiado un total de 523 personas, y en esta oportunidad se piensa tener una mayor cobertura con el fin de mejorar la calidad de vida de los celayenses.

Mas reportajes

1 minuto de lectura
5 minutos de lectura
1 minuto de lectura

Deja un comentario

También te puede interesar