Vie. Sep 25th, 2020

Voces Laja Bajío

Juntos llegamos más lejos

Trofeos, balones y uniformes les fueron entregados a las futbolistas por la regidora Cinthia Teniente y Emmanuel Reyes, líder perredista

2 minutos de lectura

Villagrán, Gto.- Juan Rosales y su familia, desde 1982 celebran a San Francisco de Asis y junto con los vecinos lo festejan, y en el marco de la celebración, se dieron apoyos a varios deportistas, y en esta ocasión no fue la excepción.


En el hogar de la familia Rosales, se montó un altar con la figura principal de San Francisco de Asis, y con música se amenizó el festejo en el que estuvieron invitados los vecinos, amigos y familiares.


Al festejo de San Francisco, Juan Rosales, mejor conocido como «Chuga», invitó como padrinos a la regidora Cinthia Guadalupe Teniente y al Secretario del Comité Municipal del PRD, Emmanuel Reyes para donación de uniformes y balones.


Y ante la imagen del Santo de Asis, los vecinos y familiares de «Chuga» también tuvieron constancia de la entrega de trofeos a los equiperos que sobre salieron en los partidos y que son patrocinados por Juan Rosales.


Al hacer uso de la palabra, la regidora Cinthia Teniente felicitó a las integrantes de los equipos de futbol femenil, que forman parte de la liga municipal, y las que ya están en listadas para enfrentar a los equipos sorteados.


Las invitó a que se mantengan en la actividad deportiva, porque les dijo que «un deportista más es un delincuente menos» en la calle y por ello, ofreció mantener el apoyo a todas las ramas deportivas.


Luego hizo uso de la palabra Emmanuel Reyes, quien también felicitó a las futbolistas, y dijo que en el desarrollo de su gestión como regidor, y ahora como dirigente perredista en el municipio, secundará a la regidora para dar apoyos.


Dijo que su compromiso es con las nuevas generaciones de Villagrán, representadas por las futbolistas, aunque también señaló, que en esto va implícita toda la ciudadanía de todos los sectores.


Luego, la regidora y el líder perredista, hicieron entrega de los uniformes que portarán las futbolistas en los próximos encuentros de la Liga Municipal, así como los balones que deben llevar para cada partido, según la reglamentación.


A nombre de las beneficiadas, Juan Rosales «Chuga» les agradeció los apoyos y posteriormente todos disfrutaron de un convivio, con el que también agradecieron a «San Francisquito», como le dicen, los favores que recibieron en este año.

Mas reportajes

1 minuto de lectura
5 minutos de lectura
1 minuto de lectura

Deja un comentario