Últimas 4 funciones, aniversario de Tespis

General

*Quedan dos fines de semana
*La compañía cumple 14 años

Celaya, Gto.- La compañía Tespis Teatro está celebrando su aniversario número 14, y por ello pone al público dos obras por un solo boleto, se trata de “Haciéndome la fuerte” del escritor Hugo Wirth, y “¿Qué le pasó a Baby Blue?” de Luis Santillán, ambos autores mexicanos.

Las funciones serán los días 19, 20, 26 y 27 de agosto, todas serán a las 8:30 de la noche en Teatrofilia Corral de Comedias (Benito Juárez número 419), según explicó el director de ambas obras, Rolando Liévanos.

Resaltó la importancia de la obra de estos dos autores, ya que además de formar parte de la vanguardia teatral, en particular los dos textos que se desarrollarán en escena son relativamente nuevos y hasta el momento no es posible encontrar montajes de estos fácilmente, de ahí la trascendencia de aprovechar la oportunidad.

La duración de ambas obras permite ofertarlas en conjunto por un solo boleto, lo cual forma parte del agradecimiento al público fiel durante estos 14 años de hacer teatro en Celaya, con un costo general de 80 pesos.

Más información sobre eventos puede ser consultada de manera virtual en www.cultura-celaya.com, o en la fanpage www.facebook.com/culturacelaya.

Related posts

El mes patrio, ¡farándula grotesca!

admin

Mauricio Hernández Núñez, Coordinador Estatal en Guanajuato del Presidente electo

admin

Diego se va de viaje

admin

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: