0 2 mins 5 años

Cortazar, Gto.- Después de inaugurar el torneo de fut de escuelas multi grado, con participación de 200 alumnos de primaria, el alcalde Hugo Estefanía entregó los apoyos mensuales a unas 20 personas, en la que se aplicaron 30 mil pesos.

El Presidente Municipal de Cortazar estuvo en la Deportiva Norte en la que los niños de unas seis escuelas primarias de comunidades rurales, disfrutaron la convivencia anual e hicieron una convivencia deportiva.

La organización de este convivio, estuvo a cargo de la Zona Escolar 74, en la que se encuentran las comunidades de La Huerta, La Minilla yEl Zapote entre otras.

El alcalde Estefanía después de darles la bienvenida, les dijo que disfruten su estancia en las instalaciones, en las que para las competencias estuvieron a disposición los arbitrajes, material deportivo y la premiación.

ENTREGA DE APOYOS

Posteriormente en la Presidencia Municipal, hizo la entrega de apoyos con diferentes materiales y despensas , para personas que menos tienen, y que fueron seleccionadas después de un estudio socioeconómico.

Los apoyos consistieron en sillas de ruedas, dinero para gastos médicos, para mejoramiento de instalaciones del barrio del Refugio, para apoyos escolares como dos tambores para la banda de guerra y láminas para vivienda entre otros.

Los beneficiados agradecieron al alcalde los apoyos, luego de escuchar que su administración está comprometida con apoyar a los que menos tienen, y de que continuará con su labor de bajar más recursos para obras de beneficio social.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *