29 octubre, 2020

Voces Laja Bajío

Juntos llegamos más lejos

XVI Edición de la carrera de La Milla en Celaya

3 minutos de lectura

Celaya, Gto.- Nos sentimos orgullos de arribar a la XVI Edición de la carrera de La Milla, que realizamos año con año, un sábado anterior al día del padre, en esta ocasión, el próximo sábado 18 de junio, en punto de las 4 de la tarde, en la Unidad Deportiva Norte, UDN, de Celaya, frente al CBTIS 198.

   Como ha sido característica, el evento es gratuito, pues lo que buscamos es alcanzar el alto rendimiento. Hace 16 años iniciamos con más de 600 atletas en ambas ramas y de todas las categorías. El año pasado llegamos a 137 participantes. Es alto rendimiento en todas las categorías, en ambas ramas

    Es una carrera que demanda al verdadero atleta, no es de carácter recreativa, o de las que se invita a que participes con la familia y tus mascotas. Es un evento de Alto Rendimiento para cualquiera de las categorías y ramas. Por ello está considerado como uno de los mejores, de su género en el país, respetando siempre los lineamientos  de la FMAA, a través de la COMAN, de la IAFF –máximo organismo internacional- y de la WMA. En estos años hemos tenido grandes personalidades, tanto con su presencia como participando. Nuevos valores y, en la categoría Máster unas y unos compañeros que en verdad nos muestran y ponen el ejemplo de lo que es el Alto Rendimiento, varias y varios de ellos, con medallas internacionales en distintos campeonatos del mundo.

      Se otorga premio en efectivo, de 4 mil pesos, en ambas ramas, a quienes rompan el record general del evento  y a quienes impongan nuevos récords por categoría  rama, su nombre en una placa metálica que se coloca en el muro de la UDN para el Alto Rendimiento.Nos han confirmado atletas, ambas ramas, de Jalisco, Michoacan, Hidalgo y Querétaro. Nos faltas TÚ

       A partir del 30 de mayo, a través del correo  [email protected] abriremos  el registro de competidores, enviando su nombre completo, fecha de nacimiento, edad cumplida al día del evento y la rama en que participa.

    Este año tendremos 100 playeras  sencillas a los primeros registrados el día del evento, al momento de entregarles su número de participación.

     El jueceo electrónico es por parte de los compañeros de exactusjueceo quienes al terminar cada hit sube a su página resultados y tiempos. Anexamos a Ustedes los resultados del 2015 que se develaran en placa metálica poco antes de iniciar La Milla, de la categoría más alta, hacia los juveniles. Tiempo estimado del evento, 2 horas.

      Si alguna (o) atleta requiere  de información adicional, como hoteles, restaurantes, paseos turísticos de Celaya, por favor no dejen de preguntarnos y trataremos de resolver cualquier duda que se les presente.

                                      Atentamente

                               josé xerman vázquez alba

                                Coordiandor de La Milla

            Delegado en Guanajuato del Atletismo Máster

AMA A TU PRÓJIMO COMO A TI MISMO
xermán
cel:  045 461 6194572                casa: 01461 6136209

Deja un comentario