0 2 mins 5 años

Villagrán Gto.-Unos dos mil 500 niños villagranenses fueron beneficiados con los festejos organizados por el Comité Municipal del PRD en Villagrán.
Durante tres dias se hizo un recorrido por colonias, comunidades y secciones electorales en los que se entregaron juguetes, pelotas y dulces para niños villagranenses.


El festejo principal fue realizado en la cabecera municipal en el circo Guerrero, traído a este municipio por la Regidora Cinthia Guadalupe Teniente Mendoza y el Presidente del Sol Azteca Emmanuel Reyes Carmona.

Ambos ofrecieron la función totalmente gratuita para niños y adultos, y esto desbordó la capacidad de la carpa ambulante, con más de 600 asistentes, y durante más de dos horas, los asistentes disfrutaron de los artistas.


Durante el espectáculo, se hizo la repartición de nieve, frituras, algodones de azúcar y juguetes para todos los asistentes.


Ya son seis años de forma tradicional y de forma ininterrumpida en la que Reyes Carmona encabeza estos festejos.


Y en su intervención, agradeció también las actividades y la participación de su gran equipo de trabajo, el que durante las entregas se disfrazaron de personajes de caricaturas e hicieron pasar momentos agradables a los niños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *